Noticias Noticias

Hablemos de reproductores

Actualmente nuestro Smartphone se ha convertido también en nuestro MP3 y como en todo existen novedades que van evolucionando justo a nuestros dispositivos y la...

¿Cómo usar las redes sociales a tu favor?

Sabemos que la mejor manera de promover nuestra empresa es a través de las redes sociales, pero existen tantas que no sabemos por dónde comenzar. Para...

Los mejores clientes para Twitter

Aceptémoslo, si bien la aplicación nativa de Twitter es buena y cumple con lo que el usuario promedio pide, a veces queda corta ante exigencias que no puede...

AppBlock - Stay Focused: Que tu smartphone no te distraiga

De acuerdo con estudios recientes, la cantidad de veces que las personas consultamos nuestro smartphone al día va en aumento; ya sea para ver la hora o atender...

Niños y smartphones: algunas recomendaciones

Con el incesante avance de la tecnología, es de lo más normal ver hoy en día a niños de menor edad usando un smartphone como si lo hubieran traído bajo el brazo al...

¿Cómo aumentar la velocidad de tu Wi Fi?

De unos años a las fecha, el mundo digital y de telecomunicaciones ha experimentado un crecimiento exponencial. Aunque las computadoras de escritorio siguen siendo...

Cómo beneficia el video marketing a tu empresa

  La forma de comprar y vender en el mundo ha ido en constante evolución, con el paso del tiempo nuevas herramientas, estrategias y acciones se ponen en...

¿Cómo utilizar Instagram en tu empresa?

Instagram en una red meramente visual; a diario se comparten miles de fotografías en todo el mundo que buscan relatar, vender, o simplemente presumir algo. Entre...

¿Cómo destacar en LinkedIn?

LinkedIn es la red social laboral por excelencia: a diario cientos de personas se registran para publicar su experiencia profesional, buscar trabajo, o para...

¿Cómo viralizar tus contenidos?

Hacer que tus contenidos sobresalgan en el mundo digital es complicado y por muchos factores; en primera, todos tienen algo que decir, por lo que hay cientos de...

¿Qué es el NFC y para qué sirve?

A pesar de que lleva algunos años en el mercado, el uso de la tecnología NFC no acaba de ser entendida porque, a pesar de su gran potencial y abanico de...

5 herramientas de Windows 10 que debes conocer

En medio de la euforia provocada por la actualización gratuita de Windows 10 y las múltiples prestaciones innovadoras respecto a versiones pasadas, como Cortana,...

¿Fin de los teclados físicos? BlackBerry dice que no…

Tras haber sido el sistema favorito durante algunos años, Blackberry fue relegado poco a poco ante la aparición de Android e iOS, que innovaron en el campo de...

5 consejos para el manejo de crisis en redes sociales.

Sea por descuidos o por simples malentendidos, sumado al nivel de exposición y rapidez que tiene el internet hoy en día, ninguna empresa se encuentra a salvo de...

Consejos para manejar Twitter empresarial

Manejar una cuenta personal de Twitter no es cosa del otro mundo ya que se convierte en un espacio donde puedes expresar tus sentimientos como gritos al...

Sácale provecho a Live en Facebook

Live ahora permite rastrear el alcance de tu vídeo para saber desde donde te observan y limitar el acceso por lugares o edades.

¿Cuál es la forma más simple de medir las conversiones online?

La manera más fácil de medir tus conversiones es monitorizando los objetivos en plataformas especializadas como Google Analytics, en el mercado existen otras...

4 pilares para las buenas conversiones en tu página web

Al crear una página web de tu empresa o negocio debes de tomar en cuenta varios puntos con el fin de lograr los resultados que deseas considerando a los clientes o mercado meta que deseas atraer...

Cómo tener un social media listening de calidad en tu empresa

El Social Media Listening funciona como un motor en redes sociales que identifica los patrones en los comentarios, conversaciones, opiniones, datos de...

Periscope, redefiniendo el streaming

En pleno 2016, la idea que “una imagen vale más que mil palabras” parece seguir tomando fuerza. A pesar del impulso que han tenido redes sociales que enfatizan en...

Noticias relacionadas: Noticias relacionadas:

¿Cómo usar las redes sociales a tu favor?

Sabemos que la mejor manera de promover nuestra empresa es a través de las redes sociales, pero existen tantas que no sabemos por dónde comenzar.

Para establecer con qué redes comenzar, debes definir el objetivo de tu empresa en el mundo del internet:

 

  • Conseguir más seguidores para tus redes.
  • Ganar clientes.
  • Avanzar a nuevos territorios.
  • Incrementar ventas.
  • Comunicarte con tus clientes.
  • Compartir actualizaciones de tu empresa.

 

¿Por dónde empezar? Existen combinaciones entre las redes sociales que harán más fácil tu búsqueda por expandir tu empresa en el territorio digital.

 

Redes contenido profesional: LinkedIn  

Al crear tu perfil en LinkedIn ayudas a tener una imagen pública, darte a conocer, evitar crear un CV y una tarjeta de presentación ya que funciona de la misma forma.

 

Redes de contenido multimedia: Youtube, Instagram y Snapchat

Con el uso adecuado de estas redes ayudarás a que los videos que podrían interesarle a tus clientes funcionen para tu crecimiento. Funciona para empresas en las que el público es muy visual.


Redes de contenido con  público jóven: Snapchat e Instagram

Puedes comenzar con estas redes si quieres darte a conocer con el público más joven de forma más creativa y llamativa y evitar perderte entre discusiones y quejas.


Redes con contenido gráfico: Pinterest, Facebook e Instagram

Si tienes un equipo de diseñadores que trabajan de forma eficaz y cuentan con infografías y datos interesantes sobre tu empresa pero temes que se pierdan entre publicaciones y tuits de todos los días. ¿Por qué no pruebas estas redes?

 

Redes de asesores: Twitter, Skype y Periscope

Para gente que asesora  clientes que se encuentren en otros lugares, compartir parte de su conocimiento, esta combinación ofrece las ventajas de presencia sin requerir más que un smartphone. Esta combinación da una muestra de tu trabajo como consultor ante clientes potenciales. 


Facebook y Twitter

Si todas las demás redes te parecen complejas, aquí está la adecuada. Son las dos redes sociales con más usuarios, y eso implica que hay que tener cuidado con todo lo que se publica.  Como ventajas tienen estadísticas para conocer qué contenidos son los más leídos y qué días de la semana funcionan mejor.


Como ves, cada combinación es particular y se adaptan a cada empresa según sus necesidades. Todas están disponibles para smartphones para no quebrarte la cabeza frente al ordenador.

Compartir : compartir en twitter compartir en facebook