Noticias Noticias

Atrás

Sácale provecho a Live en Facebook

El streaming consiste en compartir una señal de vídeo y/o audio a través de Internet a una audiencia general o específica. Gracias a la tecnología hacer streaming se ha vuelto más sencillo, los usuarios deciden qué tipo de contenidos quieren consumir y en qué momento desean hacerlo, esto es algo que las empresas están aprovechando, el streaming no solo se comparte a través de dispositivos como un ordenador o una tv, sino también en dispositivos móviles y tabletas.


Hoy existe una alternativa para todos aquellos que no tengan cuentas en plataformas rebuscadas o que no desean tener más redes sociales, hablamos de Live que pertenece a Facebook, Facebook no ha dejado de mejorar su plataforma de videos en vivo, es decir, la capacidad de retransmitir en directo cualquier evento para todos tus amigos de Facebook, como clases a las que no puedes asistir,  una junta o conferencia que pueda interesar al crecimiento de tu empresa.


Ahora Facebook ha sido quien ha dado un paso adelante  en el streaming, siendo la red social que permite más horas seguidas retransmisión en vivo, con tan solo tener un perfil de Facebook y una cámara Live Facebook te permite hasta 1 día de transmisión en vivo sin parar.
Como ventajas, Live ahora permite nuevas funciones, como rastrear el alcance de tu video para saber desde donde te observan y limitar el acceso por lugares o edades.

Compartir : compartir en twitter compartir en facebook

Noticias relacionadas: Noticias relacionadas: