Noticias Noticias

Atrás

Los mejores clientes para Twitter

Aceptémoslo, si bien la aplicación nativa de Twitter es buena y cumple con lo que el usuario promedio pide, a veces queda corta ante exigencias que no puede solventar y por su elevado consumo de datos, que puede ser un dolor de cabeza si no contamos con el plan de datos móviles adecuado y usamos esta app con frecuencia.

 

Afortunadamente existen desarrolladores que trabajan en alternativas suficientemente buenas para convertirse en tu aplicación por defecto si, como muchos, eres adicto a esta red social, y hoy en Profeti Consultores te mostramos algunas opciones.

 

Fenix:

De los preferidos debido a su impecable diseño y grandes funciones pensadas en lo que la mayoría de los usuarios piden en su blog. Con constantes actualizaciones y un rendimiento siempre en progreso, es la alternativa líder por la que opta la mayoría.

 

Falcon Pro

La que fue la alternativa líder por mucho tiempo y de las principales víctimas de los cambios en políticas de privacidad de Twitter. Con funciones que otras plataformas no ofrecen, Falcon Pro es una opción a considerar que habita en el límite entre lo permitido y lo prohibido por la empresa del pajarito.

 

Talon

A diferencia de sus competidores, Talon se distingue por su diseño extremadamente cuidado y que atrae a grandes cantidades de usuarios por su estilo y funcionalidades que añade. A pesar de no ser tener la proyección de los otros, posee valoraciones por encima de la media. Para considerar.

 

Twidere

Surgió como una de las primeras alternativas a la aplicación nativa de Twitter y hasta la fecha se mantiene gracias a una sencilla premisa: personalización. Twidere te permite elegir el tema y colores a utilizar en la aplicación, haciendo mejor tu experiencia con su uso.

Compartir : compartir en twitter compartir en facebook

Noticias relacionadas: Noticias relacionadas: