Noticias Noticias

Atrás

Hablemos de reproductores

Actualmente nuestro Smartphone se ha convertido también en nuestro MP3 y como en todo existen novedades que van evolucionando justo a nuestros dispositivos y la Música se considera imprescindible en nuestros terminales hoy en día. 


Con esta evolución han aparecido nuevos reproductores, desde los nativos de nuestros terminales que han ido cambiando, hasta los de desarrolles independientes.  Te diremos qué reproductores se consideran los mejores hoy en día, considerando su versatilidad y la experiencia que generan.


Blackplayer
Blackplayer es un reproductor con interfaz personalizable que si bien existe la posibilidad de comprar la aplicación “PRO” las opciones de la versión estándar dejarán satisfechos a muchos, desde su personalización hasta la posibilidad de nivelar su ecualizador y crear etiquetas para tus pistas. Blackplayer es la opción cuando buscas un reproductor eficaz con un diseño sencillo y minimalista sin rebuscar muchas funciones.

Google Play Music
Play Music es el servicio de Google de música en streaming que algunos fabricantes incluyen nativamente en sus terminales. Cuenta con una suscripción de paga con la que podrás disfrutar de toda la música que quieras, por otro lado puede usarse como un reproductor normal donde se almacenan todas las pistas que tengas en tu dispositivo. Como desventaja el diseño es el mismo te encuentres en el terminal que sea, sin posibilidad de ajustar la interfaz.


Poweramp
Poweramp es una aplicación de pago, pero bien lo vale si consideramos todas las funciones con las que no cuentan otros reproductores, además es una de las aplicaciones del top de android que no han bajado de los primeros lugares desde su lanzamiento.

Su interfaz no es ni de cerca la más actualizada pero este reproductor ofrece una reproducción sin cortes, gestiona portadas en tus canciones de alta calidad, cuenta con distintos widgets según tu preferencia y soporta varios temas. Lo más destacable de Poweramp es su ecualizador y la capacidad de crear distintos perfiles de audio.


PlayerPro
Con Playerpro también podemos gestionar las portadas de los álbumes y las letras. Además, hay varias capas y temas para cambiar el aspecto, así como extensiones que te permiten personalizar la experiencia con esta aplicación. Podrás editar las etiquetas de las canciones directamente desde la app, PlayerPro viene con diferentes opciones para que cambies los widgets en la pantalla de bloqueo, muchos de ellos te darán acceso rápido a las principales funciones de este reproductor, también cuenta con un ecualizador para personalizar el audio al estilo de cada usuario.

Compartir : compartir en twitter compartir en facebook

Noticias relacionadas: Noticias relacionadas: