Noticias Noticias

4 pilares para las buenas conversiones en tu página web

Al crear una página web de tu empresa o negocio debes de tomar en cuenta varios puntos con el fin de lograr los resultados que deseas considerando a  los clientes o mercado meta que deseas atraer. A continuación te compartimos los 4 pilares básicos que debes tener en cuenta para generar conversiones en tu web.

-Objetivo final a lograr con las acciones. Define el propósito que tendrá cada contenido y cómo posicionar los elementos en tu página. Debes de fijarte en cada detalle de tu web, aunque no sea la conversión final o principal.

-Establecer indicadores de conversión: las acciones de marketing online conllevan a la interacción por lo que debes definir cuáles serán las conversiones o acciones que realizará el usuario. Algunos ejemplos de ello son: que proporcionen sus datos, realicen una compra, compartan un contenido, etcétera.

-Seguir y medir: este proceso se realiza para evaluar, valorar y extraer conclusiones, además de medir el alcance de una publicación o los resultados de una campaña realizada a través tu sitio web.

- Optimizar resultados: Busca permanentemente mejoras e innovaciones en tu sitio web, redes sociales y futuras campañas para minimizar errores logrando optimizar y aumentar la tasa de conversión.

Compartir : compartir en twitter compartir en facebook

Noticias relacionadas: Noticias relacionadas: